jueves, 19 de enero de 2012

Sonrisa del jueves gracias a @aguillo_ruiz



Sin duda las kdd y encuentros nos sorprenden a much@s y eso es lo que a mi me sucedió con un fantástico profe Richard Ruiz Aguillo @aguillo_ruiz.
Gracias a mi trabajo en Ineverycrea, pude disfrutar de una fantástica comida en Cosmocaixa con @aguillo_ruiz, @nachrivera, @angelahierro85 y otros 3 docentes fenomenales ( espero vuestros nick yaaa )
Risas, conversación, alegría...todo esto es lo que trasmite un docente como Richard, sin duda una sorpresa más de mi mundo 2.0.

Os recomiendo a todos seguir  Educación Física Espartero , blog con el que Richard pretende crear un punto de encuentro para los profesionales de la educación física, para los padres/ madres y alumnos/as del colegio General Espartero.

Muchas gracias Richard por hacer que much@s sonriamos todos los días :-)


2 comentarios:

  1. Jo Angélica, gracias por lo bonito del artículo,me van a salir los colores. También para mí, ha sido un placer conocerte en el CosmoCaixa. Espero que nos veamos en más lugares. Un abrazo de Richard

    ResponderEliminar