jueves, 12 de enero de 2012

Sonrisa del jueves gracias a @merche70



Por fin mañana es jueves, eso pensamos todos verdad ???

Esta semana seguro que ha sido complicada para todos, comienza el cole, reencuentro con el trabajo, calendario triste hasta marzo...uffff.
Pero, pero, pero, a veces, cuando los días se presentan muy cuesta arriba, al final siempre aparecen personas que te hacen sonreir.
De nuevo @merche70 ha conseguido sacar la mejor de mis sonrisa a última hora de un jueves lleno de reuniones, planes, presupuestos...menos mal que Merche ha conseguido que mañana tenga un gran despertar, seguro que vosotros también vais a tener un viernes maravilloso.

UN GRAN DESPERTAR

Mi casa entera es hermosa
Puedo hacer cualquier cosa bien
Me gusta mi escuela
Me gusta todo
Me gusta mi papá
Me gustan mis primos
Me gustan mis tías
Me gustan mis padres
Me gusta mi mama
Me gusta mi hermana
Me gusta mi pelo
Me gusta mi corte de pelo
Me gustan mis pijamas
Me gustan mis cosas
Me gusta mi cuarto
Me gusta toda mi casa
Mi casa es hermosa
Puedo hacer todo bien
Si, si, si, si, si
Puedo hacer todo bien
Mejor que cualquiera




Gracias mil a todos :-)

2 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo a Merche por su aportación con un vídeo simpático de verdad. Y por supuesto a Angélica, por la recopilación de pequeñas cosas felices que nos suceden en el día a día ...
    Enhorabuena a ambas por hacerme sonreir a las 22:39 de un día más (o un día menos, según se mire) ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta, gracias hoy ha sido un día duro y el video me ha arrancado una sonrisa!

    ResponderEliminar